Tu casa

Características de tu casa modular

Estas son algunas de las ventajas y características de elegir una casa prefabricada.

Slide

Casas económicas

Nuestras casas prefabricadas son una alternativa económica a las construcciones tradicionales. Este precio reducido no influye en la calidad de los elementos constructivos ni en los acabados.
El corto tiempo de realización, hace que los costos de personal sean lo suficientemente bajos como para abaratar el precio de las casas modulares.
Contacta con nosotros para obtener tu presupuesto.

Slide

Tiempo de construcción

Los tiempos de construcción más cortos debido a los componentes suministrados prefabricados que se producen antes en las instalaciones de producción. En las mismas instalaciones, el montaje se realiza en unos pocos días, por lo que la climatología no puede causar retrasos ni daños en el proceso.
Esto junto con el sistema de construcción modular, reducen los tiempos necesarios para el levantamiento de la estructura, que es el principal escollo de tiempo en las construcciones tradicionales.

Slide

Tecnología

Alta tecnología utilizada en climatización, para aprovechar al máximo el calor, recuperarlo y distribuirlo de la forma más eficiente sin perder ni un ápice al exterior.
Ventilación controlada a través de filtros para polvo y polen, que mediante el intercambiador de calor, no permite fugas de energía hacía el exterior.
Reutilización del agua de lluvia mediante sistemas de recuperación y filtrado, así como una insonorización máxima de los desagües y tuberías de los diferentes sistemas.
Slide

Estética y modernidad

El diseño y la estética de las construcciones modernas es sin duda su bandera. No podemos hablar de casas prefabricadas o modulares sin que pensemos en diseño y modernidad en el hogar.
Esto no sería posible sin nuestro equipo de diseñadores, ingenieros, arquitectos e interioristas, que hacen posible la conjunción de todos estos términos.
Disfruta de un hogar moderno y acogedor con Obryarte.
Slide

Proyectos llave en mano

En Obryarte queremos que no se preocupe de nada desde el momento que nos confía un proyecto.
Tras la reunión inicial y la siguiente para la aprobación del diseño y proyecto, todo estará en nuestras manos. Construiremos su casa modular tal y como se la hemos presentado en el diseño previo, sin sorpresas incómodas, y todo esto en un tiempo record.
Al final de esto, todo estará listo para entrar a vivir, sin más preocupaciones, no tendrá que negociar con terceras partes, ya que de eso nos encargamos nosotros. Solo tendrá un interlocutor, Obryarte
Slide

Confort y acabados

Acabados profesionales en ventanas, utilizando ventanas de alto aislamiento térmico; puertas de seguridad para exteriores y de madera maciza para interior.
Los interiores se diseñan con el apoyo de interioristas que aportarán el toque de diseño y calidez necesarias para su hogar.
Por último los exteriores se refuerzan siempre con la misión del máximo aislamiento térmico y acústico.

Slide

Ahorro energético

Preservar el medio ambiente no es el único fin de las viviendas sostenibles, el ahorro energético es una máxima en los hogares modernos. Esto va acompañado de una disminución drástica de los costes económicos en iluminación y climatización.
Con este ahorro de energía derivado de los métodos de construcción y materiales empleados, conseguirá una casa eficiente con bajos costes de mantenimiento.

Slide

Alta resistencia. Fiabilidad.

Nuestro sistema de construcción de estructuras se basa principalmente en dos metodologías de construcción de estructuras, una de estructura ligera, basada en el marco metálico, fabricado en acero 100% reciclable y la otra en el método de pared autoportante que además aporta un gran aislamiento a la estructura, así como una gran facilidad para su instalación, que al ser en seco, no provoca efectos en el entorno (en caso de ámbitos rurales)
Esto y el uso de materiales de muy alta calidad hacen que podamos ofrecer una durabilidad inigualable.
Slide

Seguridad y Garantía

Nuestra mayor seguridad es conocer de principio a fin el proceso de construcción y así poder ofrecerle 10 AÑOS DE GARANTÍA.