Para empezar queremos agradecerte el tiempo que nos estás dedicando para leer este artículo. ¿Te gustaría saber cómo trabaja Obryarte? Sigue leyendo… te lo contamos!!

Somos conscientes de lo importante que es saber escuchar a nuestros clientes, por ello le ofrecemos la opción de diseñar su casa en función de sus necesidades, por supuesto no nos olvidamos de los diferentes acabados que tienen que nuestras casas modulares (mobiliario de cocina, baño, suelo…) Les brindamos la opción para que cada uno elija lo que más le guste, siempre y cuando esté dentro del presupuesto fijado.

Gracias a los años de experiencia, hemos adquirido un gran conocimiento sobre el prefabricado, somos expertos en diferentes sistemas constructivos, por lo que no realizamos ningún diseño que no encaje en el gusto y necesidades de nuestro cliente.

Nos obsesiona construir casas con el máximo confort y ahorro energético posible, consiguiendo así hogares cálidos y confortables. Esa obsesión nos lleva a utilizar aislantes y cerramientos exteriores de alta calidad. De esta forma todas nuestras casas van perfectamente selladas con una lámina de aislamiento reflexivo, con la cual conseguimos minimizar al máximo cualquier fuga térmica.

Nuestros clientes pueden elegir, puesto que les damos la opción y trabajamos con sistemas constructivos que evitan cualquier tipo de mantenimiento o tratamiento de los elementos estructurales y revestimientos exteriores.

Nuestra garantía de calidad consiste en que todas nuestras casas pasan a formar parte del amplio escaparate de casas fabricadas por Obryarte y durante los primeros 12 meses nuestros clientes disponen de dos revisiones para rematar pequeños desajustes que pueden surgir durante ese primer año.

Confía en nosotros para la construcción de tu casa modular, pídenos información sin compromiso.