En primer lugar tenemos que reconocer que todos hemos soñado en alguna ocasión con tener una segunda residencia o mudarnos de nuestra casa actual a una  mejor. Por esta razón a día de hoy se ha multiplicado el número de familias que buscan una casa modular antes que una vivienda tradicional.

La fabricación de casas modulares ha ido ganando terreno sobre las viviendas tradicionales, entre otras cosas, debido al menor coste y tiempo necesario para su construcción.

Este tipo de viviendas han llegado para quedarse, podemos destacar varias ventajas que serán de utilidad a la hora de decidirse o comparar.

  • Consumen menos energía que las viviendas tradicionales, puesto que los materiales utilizados para su fabricación son sometidos a controles de calidad mucho más rigurosos que los que se aplican a la construcción tradicional.
  • Cada una de las fases de elaboración es controlada por personal cualificado, garantizando la calidad y el resultado final del proyecto.
  • Sabrás exactamente el coste de tu vivienda desde el primer momento, evitando así sorpresas desagradables en el presupuesto final.
  • Una de las grandes ventajas es el tiempo de fabricación, puesto que ahorra un tiempo considerable si lo comparamos con la construcción tradicional, en Obryarte te entregamos las llaves de tu casa de 30 m2 en 30 días.
  • Son viviendas sostenibles, puesto que en su elaboración se respeta y cuida el medio ambiente. Cuidamos rigurosamente el tratamiento de residuos.

En Obryarte creamos la casa que siempre has querido, puesto que la adaptamos y personalizamos para ti.

Todas nuestras viviendas están fabricadas con los mejores materiales.

Cuéntanos, ¿Cómo sería tu casa ideal?